Queremos al Calvo

sábado, 24 de febrero de 2007

Parodia: El Germán de la Navidad

Otra parodia que han hecho en YouTube basándose en el Anuncio de la Lotería de Navidad, en este caso al parecer en vez de el calvo, es un chico llamado Germán. Igualmente, si eres el creador de este video o sabes cómo ponerte en contacto con él, dímelo en los comentarios porfavor. Gracias.



ACTUALIZACIÓN: Un chaval llamado M. Jesús Perez Yuste (Yustito en YouTube)asegura haber hecho el video en un comentario dejado en esta entrada junto a su compañero Hilabad. Un aplauso a los dos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

escuchame q yo soy el creador de este video

Kialaya dijo...

Ah pos mira que bien, pero si no te identificas pues poco puedo hacer para reconocerte el mérito del video. Dime en otro comentario cómo te llamas, o tu nick y el enlace que quieres que ponga en tu nombre, o sea, si tienes una web personal, un blog, un flickr, una web en youtube, lo que sea. Como comprenderás, yo encantada de conocerte pero queda muy feo poner que "Anónimo" es el autor.

Anónimo dijo...

Enga lo siento, me llamo M. Jesús perez Yuste (Yustito) tengo videos en YOUTUBE, mi msn es manuyuxte92@hotmail.com. Pero no soy el único que ha creado este video, mi compañero HILABAD, que tambien tiene videos en YOUTUBE, fue el q tubo la idea, cogio la camara grabó, montó y lo colgó. Bueno un saludo y agregame si quieres q charlemos mas.