Me he encontrado por ahí una entrevista a Ricardo Pérez, el fundador de Ricardo Pérez Asociados, la empresa que se llevó el gato al agua el pasado año con la nueva campaña para la Lotería de Navidad. La entrevista está en el blog Noches de Bohemia y Tv de un tal Javi Carrera, un estudiante de Publicidad y RR.PP. que espero haya conseguido su sueño y esté trabajando ahora presentando un reality show :-)
Curiosamente, el anuncio favorito de Ricardo Pérez es "el de «Calvo, claro» " y mira por dónde han ido a sustituir precisamente a otro Calvo. Casualidades de la vida.
También está muy interesante el echarle un vistazo al libro La Huella de la Publicidad de Ricardo Pérez porque te cuentan bastante de él en esa página.
sábado, 24 de marzo de 2007
Entrevista a Ricardo Pérez
Publicado por Kialaya en 21:06
Etiquetas: calvo, entrevista, Javi Carrera, publicidad, Ricardo Pérez, Ricardo Pérez Asociados, the lottery's bald man
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario