Queremos al Calvo

jueves, 15 de noviembre de 2007

Reactivación del blog

Han pasado algunos meses desde mi última actualización y es que la creación de mi propio blog personal, Kaleidoskopia, y mantenerlo actualizado me ha tenido muy entretenida. Ahora que se acercan las Navidades me gustaría reactivar este blog y tratar de daros más información sobre este carismático actor y ver si pudiéramos organizar alguna campaña de cara a las Navidades. Estamos abiertos a propuestas e ideas de todo tipo, por favor hacédnoslas llegar preferiblemente dejándonos un comentario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial el blog!!!! Yo también estoy de acuerdo, tengo un fotolog y estaba pensando dedicarlo al famoso actor! Siento que mi imaginación no esté al alcance y ande escasa de ideas para hacer una campaña o parecido...pero si os parece bien, me gustaría dejar el link de este blog en mi fotolog mañana, cuando dedique parte de mi fotolog al viejo anuncio! :) Así si alguien pasa por mi fotolog y está de acuerdo o tiene alguna idea podrá contárnosla. Si no os parece bien, no pasa nada, y no lo pondré. Espero respuesta :) Mucha suerte y un beso! =)

Anónimo dijo...

UNA QUEDADA, PARA HACER *CLAVOS Y REVEINDICAR QUE VUELVA.

*CLAVOS: ACCION DE BAJARSE LOS PANTALONES Y DEJAR AL DESCIBIERTO EL TRASERO

Anónimo dijo...

QUE REGRESE EL ANUNCIO..YA!!! ME ENCANTABA, EL CALVO, LA MUSICA..FELICIDADES POR EL BLOG. SALUDOS