Encuentro este este interesante artículo del diario 20 minutos en el que se habla acerca de un artículo publicado en "The Guardian" en Noviembre en el cual se "solidariza" con el actor Clive Arrindell. En él se dice que:
"Arrindell viajaba desde Inglaterra a España cada año, afeitándose la cabeza, para escenificar "el cuento de hadas" donde deseaba suerte a media España. El anuncio le reportaba 48.000 euros."
"Con algunas frases en las que se intuye una leve crítica a la decisión de la empresa lotera, The Guardian recuerda cómo hace dos años los directivos de Lotería Nacional decían del 'calvo' que representaba "el espíritu de la lotería de Navidad, carismática, misteriosa, llena de misterio". "
En la Blogosfera se dieron muchos posts acerca del tema y se han creado hasta blogs acerca del tema; no tienes que irte muy lejos para observarlo, ¿verdad? Y, según The Guardian, este personaje ha llegado a ser "tan famoso al menos como otro anglosajón: Papá Noel". "
domingo, 22 de abril de 2007
El diario británico 'The Guardian' se solidariza con el 'calvo'
Publicado por Kialaya en 14:24
Etiquetas: 20minutos, anuncio televisión, clive arrindell, loteria, Navidad, noticias, publicidad, The Guardian, the lottery's bald man
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario