Porque hay que estar informado tanto de lo que nos gusta como de lo que no, os remito a un artículo publicado en Control Publicidad sobre el nuevo anuncio que se realizó en el 2006 por Ricardo Pérez Asociados.
Es interesante cómo te cuentan que acudieron relativamente pocas agencias al concurso "quizá porque la mayoría pensaban que se iba a continuar con la misma idea, y creyeron que no merecía la pena." Otras agencias que compitieron fueron: "Publicis, Vitruvio Leo Burnett, Young&Rubicam, Tiempo BBDO, Tactics Europe, TBWA, Red de Medios, Eureka/ N.W Ayer, Revolution y Tapsa"
Lo más interesante es leer cómo nació el concepto creativo de este anuncio: "El hilo conductor de la campaña es un repaso a todo lo que ”toca” hacer en Navidad: viajar, reencontrarse, regalar, pedir lo imposible… y, por supuesto, jugar a la Lotería."
jueves, 29 de marzo de 2007
Más sobre el anuncio del 2006
Publicado por Kialaya en 20:19
Etiquetas: anuncio televisión, décimo, entrevista, loteria, Loterías y Apuestas del Estado, Navidad, publicidad, Ricardo Pérez, Ricardo Pérez Asociados, the lottery's bald man
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